Will Ferrell juega con diez equipos en Spring Training

El actor estadounidense Will Ferrell, en colaboración con HBO y la MLB (Major League Baseball), participó con 10 equipos de grandes ligas este jueves 12 de Marzo. El comediante, muy conocido por protagonizar películas con temáticas deportivas, participó en cinco juegos del Spring Training como parte de una obra benéfica.

Se trata de una campaña donde se filmará un episodio especial de “Funny Or Die”, donde el comediante jugará en todas las posiciones del béisbol con 10 equipos diferentes. El proyecto es para ayudar a combatir la lucha contra el cáncer.

Will Ferrell estuvo en cinco juegos correspondientes a la Liga del Cactus. Los juegos en los que vio acción el comediante, fueron los siguientes:

Marineros de Seattle vs Atléticos de Oakland.

Cachorros de Chicago vs Angelinos de Los Ángeles Anaheim.

Rojos de Cincinnati vs Diamondbacks de Arizona.

Gigantes de San Francisco vs Medias Blancas de Chicago.

Dodgers de Los Ángeles vs Padres de San Diego.

Will Ferrell Atléticos de OaklandEl primer equipo con el que Ferrell tuvo acción, fueron los Atléticos de Oakland, equipo donde estuvo cubriendo el campo corto.

Will Ferrell Marineros de SeattlePosteriormente fue cambiado al equipo de los Marineros de Seattle, con quienes jugó en la segunda base.

Will Ferrell Angelinos de Los ÁngelesFue cortado por marineros y llegó como gran refuerzo a los Angelinos de Los Ángeles Anaheim, donde se colocó rápidamente en el jardín central.

Will Ferrell Cachorros de ChicagoLos Angelinos lo cortaron y fue entonces que los Cachorros de Chicago lo tomaron como coach de tercera base, además, también pudo estar en primera base. En su turno al bat fue ponchado.

Will Ferrell Diamondbacks de ArizonaLuego, los Diamondbacks de Arizona negociaron con los Cachorros para hacerse de los servicios de Will Ferrell. Con ellos estuvo jugando en el jardín izquierdo.

Will Ferrell Rojos de CincinnatiUna vez más, fue cortado y los Rojos de Cincinnatti lo adquirieron para que jugara la tercera base con el equipo.

Will Ferrell Medias Blancas de ChicagoFue transferido a los Medias Blancas de Chicago y llegó a jugar como bateador designado, sin embargo, se fue ponchado.

Will Ferrell Gigantes de San FranciscoInmediatamente se dio su cambio a los Gigantes de San Francisco, donde estuvo participando como receptor. Únicamente realizó una base por bola intencional.

Will Ferrell Dodgers de Los ÁngelesReapareció más tarde siendo el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles y lo hizo bien, pues con únicamente un lanzamiento sacó el out.

Will Ferrell Padres de San DiegoPor último, fue transferido a los Padres de San Diego y estuvo cubriendo el jardín derecho, donde únicamente pudo ver pasar el cuadrangular conectado por Pederson.

La indumentaria de estos 10 equipos, que fue utilizada por Will Ferrell, será subastada para apoyar la lucha contra el cáncer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: